sábado, 21 de mayo de 2011

Administración de Proyectos (1ra. parte)



UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EMILIANO ZAPATA


“ADMINISTRACION DE PROYECTOS”

ALUMNOS:
Leticia Ortiz Contreras.
Dara Obed Trujillo.
Sandra López Sánchez.
5°B

PROFESOR:
Elda Fabiola Damian Solis.


***
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->





Objetivo:
Dar una ventaja competitiva a la empresa para vender a través de via electrónica jeans.

Objetivo general:
Crear un sitio web en donde muestra los diferentes tipos de jeans por medio de un catalogo. Así como un diseño único para llamar la atención del cliente.

Objetivos específicos:
Contar con una galería con todos los estilos que cuenta la empresa mostrando su precio y tallas, y así poder implementar la venta de nuestra boutique, actualizar la pagina mostrando la moda por temporada, tener una publicidad electrónica para que la empresa sea reconocida a nivel nacional.
La pagina principal tendrá el logotipo y eslogan también visualizando la galería de los jeans de temporada y en la parte inferior contar con un espacio para que el cliente realice la compra por internet. En la parte superior izquierda en forma de lista se mostrara la misión y visión de la empresa, catálogos , ofertas, opiniones del cliente, encuestas.
Establecer o determinar la imagen corporativa de la empresa.

Marco teórico
En nuestro llevaremos un proceso sitio en donde vamos ir actualizando la información  con la manera que los clientes se vayan interesando mas con nuestras ventas y el marketing que  vamos a  estar  realizando como las galerías de los jeans.


Antecedentes
Es una empresa donde confecciona y distribuye pantalones jeans solo para el consumo de damas (señoras. Señoritas y adolecentes). Para satisfacer sus necesidades a todas las damas que les gusta vestir pantalones jeans.
Es una empresa que garantiza distribuir en su mercado con  la más  alta confiabilidad del producto. Les ofrece varios modelos y diseños a tu estilo, comodidad, calidad de tela, varios colores, mejor costura con un buen corte. Tenemos de todas las tallas que desee. Con lo cual te va a ser lucir muy bien.

Situación Actual
Es una empresa manufacturera dedicada a la fabricación, distrubucion y comercialización de productos para las mujeres que se encuentra comprometida a entregar sus productos con alta calidad .lo que garantiza es distribuir en el mercado.
La empresa se encuentra Situada en Ave. palmira cuernavaca morelos.



Descripción
Sera una  página donde podrás adquirirlos muy  fácilmente el producto  que más te agrade ya que  contamos con diferentes colores, modelos, tallas para todo tipo de  persona  ya que contamos con un buena tela y un mejor corte y costura


Metodología
La realización del proyecto es de acuerdo las necesidades de nuestro cliente. En este caso actualizaremos la página web de la venta electrónica de jeans. Utilizando una metodología de marketing así como asignar un diseño exclusivo y adecuado guiándonos por medio de un cronograma, es decir actividades con fecha y especificando que persona laborara cada actividad.

Formulación del problema
Aumentar las ventas de jeans por medio de un sitio web.
Asignar un diseño que llame la atención del cliente y sea mejor que el de la competencia.
Implementar un catalogo mostrando los diferentes diseños de jeans con los que cuenta la empresa.
Crear una galería de cada uno de ellos.
Diseñar un logotipo y un eslogan a la empresa.
Redactar la misión y visión de la empresa.
Asignar un espacio a la página en donde muestre las ofertas y los pantalones de moda.

Factibilidad
De acuerdo a un estudio el proyecto es factible  ya que contamos con los recursos necesarios para la realización de este, esperando que se cumplan las expectativas de nuestro cliente. Tomando en cuenta que se realizara lo antes mencionado en la formulación del problema, no más ni menos.

Factibilidad Técnica
El desarrollo del proyecto es factible según las preguntas que desarrollamos hacia nuestro cliente, pues estas responden afirmativamente.

Factibilidad Económica
En la operación para el proyecto contamos con recursos económicos para desarrollarlo, los beneficios que se esperan es tener más ventas y así obtener ganancias para la empresa.

Factibilidad Operativa
El proyecto desarrollado obviamente tendrá varios beneficios  para la empresa y todo el tiempo será utilizado pues es usado por sus clientes y el administrador realizando altas bajas y consultas.



Justificación
Nuestro proyecto esta realizado para que nuestra empresa tenga más publicidad al igual que nuestros clientes tenga una mejor satisfacción.
 Esta página será para todo el público en general para que puedan adquirir sus jeans con mayor facilidad al igual que podrán escoger talla, modelo y color que deseen.

Importancia
Que la empresa será más reconocida
Que la empresa puede adquirir mejor prestigio
Que tiene la posibilidad de subir sus ventas
Al tener una página web que a la empresa le de publicidad y tenga más ventas en el mercado esto nos dará como resultado  ser una empresa reconocida nacional y mundial mente.

Alcances
Al tener nuestra página web con galerías, imágenes, precios, descuentos, nos dará un mejor resultado ya que la presentación de nuestros productos será de una alta calidad.

Limitaciones

Cronograma de actividades